Premiación Vitrinas Comerciales Engalanadas

 

Premiación Una Flor en tu Ventana  categoría Vitrinas Comerciales Engalanadas

Durante varios años la actividad una “Flor en tu ventana” categoría Vitrinas Comerciales Engalanadas ha sido referente de la ciudad por engalanar sus resplandecientes rincones en la pintoresca y tan conocida Fiesta de la Fruta y de las Flores.

En la tarde de este martes la Cámara de Comercio de Ambato junto al Diario La Hora reconoció la hermosa labor  de cada uno de los locales participantes lo cuales  demostraron que Ambato más allá de flores, frutas y pan tiene un espíritu carismático, siempre luchador, emprendedor, amable y bondadoso. 

Al  evento de premiación asistieron autoridades de la ciudad, quienes estuvieron a cargo de entregar los premios a los ganadores en las diferentes categorías.

 

Los ganadores Vitrinas Comerciales Engalanadas

Almacenes Josephine ha demostrado  su espíritu  Ambateño a través  su llamativa decoración a base de  base de flores, frutas y pan, colocándose así en el primer lugar del concurso.

El Segundo Lugar se lo llevo IL Suo Negocio, que con su llamativo diseño engalano la cuidad en sus  principales fiestas.

Floristería Los Girasoles, quedo en tercer lugar, gracias a su esfuerzo y demostraciones de cariño  hacia nuestra cuidad reflejadas en cada detalle que adorno su local.

Premio Especial a la Creatividad  se lo llevo Classic Boutique y la Borguessa, demostrando su  imaginación e innovación en el arreglo de sus locales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar