Reformas Tributarias y Reactivacion Economica

El Centro de Estudios y Capacitación de la Cámara de Comercio de Ambato junto a Cevallos & Noboa Estudio Jurídico desarrollaron  con éxito  la Asesoría Empresarial ¨Reformas Tributarias  y Reactivación Económica¨ en donde  se explicó el impacto económico-tributario que tendrán estas medidas de gobierno en el desarrollo de las actividades empresariales.”

 

Retos y Oportunidades del Comercio Electrónico en el Ecuador

 

La Cámara de Comercio de Ambato a través de su Centro de Estudios y Capacitaciones, con el apoyo de NEGOS, desarrollo con éxito la Asesoría Empresarial  ¨Retos y Oportunidades del Comercio Electrónico en el Ecuador¨,  el objetivo fue resolver las inquietudes principales que tienen las empresas al hacer comercio electrónico

La ponencia estuvo a cargo del Ing Guillermo Poveda Director  de Operaciones de Negos, en donde explico las ventajas de hacer ECommerce, la importancia de vender en línea entre otras herramientas del Comercio Electrónico.

Este  evento fue dirigido a los socios de la institución como beneficio, al cual acudieron  45 empresarios Ambateños con diferentes actividades.

 

Premiación Vitrinas Comerciales Engalanadas

 

Premiación Una Flor en tu Ventana  categoría Vitrinas Comerciales Engalanadas

Durante varios años la actividad una “Flor en tu ventana” categoría Vitrinas Comerciales Engalanadas ha sido referente de la ciudad por engalanar sus resplandecientes rincones en la pintoresca y tan conocida Fiesta de la Fruta y de las Flores.

En la tarde de este martes la Cámara de Comercio de Ambato junto al Diario La Hora reconoció la hermosa labor  de cada uno de los locales participantes lo cuales  demostraron que Ambato más allá de flores, frutas y pan tiene un espíritu carismático, siempre luchador, emprendedor, amable y bondadoso. 

Al  evento de premiación asistieron autoridades de la ciudad, quienes estuvieron a cargo de entregar los premios a los ganadores en las diferentes categorías.

Concurso VITRINAS COMERCIALES ENGALANADAS

 

 

 

 

CONCURSO VITRINAS COMERCIALES ENGALANADAS PARTE DE LAS F.F.F.

 

 

Vitrinas Comerciales Engalanadas un actividad  que engalano  nuestra hermosa cuidad en las Fiestas de las Flores y las Frutas.

 

60 locales decoraron  a Ambato, quienes demostrando amor a esta tierra y comprometidos  con el éxito de nuestra fiesta mayor,  exhibieron  sus mejores obras artísticas que se ponen de manifiesto para resaltar  nuestros frutos, flores,  pan y más elementos  que en conjunto proyectan nuestra riqueza natural y productiva.

 

Feria Vitrina Comercial y Consurso Vitrinas Comerciales Engalanadas

 

¨FERIA  VITRINA COMERCIAL AMBATO JARDÍN DEL ECUADOR 2018¨ y CONCURSO ¨VITRINAS  COMERCIALES ENGALANADAS¨.

 

La Cámara de Comercio Ambato  apoya el desarrollo empresarial en esta ocasión a través de promoción  negocios espacio para promover actividades que mejoren la economía local inauguró con el apoyo de Artesano Tungurahua la ¨FERIA  VITRINA COMERCIAL AMBATO JARDÍN DEL ECUADOR 2018¨ y el concurso ¨VITRINAS  COMERCIALES ENGALANADAS¨.

El Arq. Patricio Chérrez presidente de la institución   recalco la importancia de apoyar  al emprendedor, que con su pequeño negocio a través del tiempo y con el respaldo de diferentes entidades  puede llegar a ser un gran empresario.

Ing. Daniel Espinoza representante de Artesano Tungurahua expreso agradecimientos a Corpoambato y la Cooperativa de Ahorro y  Crédito Cámara de Comercio de Ambato  por el apoyo brindado  para la realización de este evento.