Como parte del proyecto Ambato Crece Formal, representantes de la Cámara de Comercio de Ambato y el COMSECA mantuvieron una reunión de trabajo con el Ingeniero Robinson Loaiza, concejal de la ciudad, donde se trataron temas referentes al comercio informal y sus probables soluciones.
Danilo Salazar Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ambato, socializo el Proyecto, acciones que se han venido realizando de manera conjunta con actores de impacto en varias mesas de trabajo, se hablaron de buenas prácticas comerciales, incentivos, control y sanción, comunicación y promoción, ejes que contemplan este plan de trabajo.
El ingeniero Robinson Loaiza concejal, presentó la Ordenanza que establece la convivencia en los bienes de uso público en el cantón Ambato, con varias opciones que fortalecerán al comerciante formal de la ciudad.
Los compromisos adquiridos en esta reunión fueron llegar a compaginar los proyectos presentados para así trabajar con un mismo lineamiento por el bien del sector comercial y productivo.
#CCAmbato #CCA90años #Apoyamoseldesarrolloempresarial